LAS ELÁSTICAS YA HAN SALIDO A LA LUZ

Así serían las camisetas de los fichajes del Real Madrid

Así serían las camisetas de los refuerzos del Real Madrid.
Así serían las camisetas de los refuerzos del Real Madrid.

El Real Madrid ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2017/18. La marca Adidas ha preparado una camiseta innovadora que hará las delicias del madridismo y que ha revolucionado desde esta mañana las redes sociales y los medios de comunicación en general. Es uno de los momentos más esperados por los aficionados blancos año tras año, y la expectación ha sido máxima en las tiendas oficiales del club.

Las novedades saltan a la vista. Los botones han desaparecido de la nueva camiseta volviendo al clásico cuello en forma de pico, la ubicación de las rayas de Adidas vuelven a estar en los hombros abandonando la parte de los costados, unas rayas que pasan a ser de un color azul-verdoso que será la seña de identidad en mangas, escudo y logo de la marca. Varios jugadores del Real Madrid ya han posado con las nuevas elásticas merengues, pero… ¿Cómo le quedarán las nuevas camisetas a los fichajes que lleguen este verano? A continuación os lo mostramos.

Uno de los grandes deseos del Real Madrid es De Gea, aunque su fichaje no corre prisa. Si finalmente firma por el equipo merengue, probablemente Kiko Casilla tenga que buscarse una salida, por lo que el todavía portero del United luciría el ’13’. Así sería su camiseta: 

Los que formarán parte del primer equipo tras sus respectivas cesiones serán Jesús Vallejo y Marcos Llorente. El central podría coger el número ‘3’ de Pepe, mientras que el mediocentro apunta a llevar el ’21’ de Morata o el ’18’ de Mariano, pues ambos tienen muchas papeletas para irse. Así serían sus elásticas:

 

 

 

 

 

 

Luego está el caso de Theo Hernández, que está atado por el Real Madrid desde hace tiempo. El lateral francés podría aprovechar la salida de Coentrão para lucir el dorsal ’15’, el mismo que ha llevado en el Alavés y que le ha dado bastante suerte en su primera temporada en Primera.

Y por último, la elástica quizás más esperada del verano. Muchos madridistas sueñan con el fichaje de Mbappé, la gran promesa del fútbol europeo por la que suspira el Real Madrid y otros grandes del viejo continente. Así sería su camiseta del Real Madrid con el ’10’ que el club blanco le va a guardar… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias