ENTENDERÍA UNA SALIDA DEL DELANTERO

Sergio Ramos: «Sería egoísta pedirle a Morata que se quede»

Sergio Ramos: «Sería egoísta pedirle a Morata que se quede»
Sergio Ramos y Morata celebran un gol de España en la Eurocopa de 2016 (AFP).
Hugo Carrasco

La situación de Álvaro Morata en el Real Madrid no deja indiferente a nadie. El futuro del delantero español está en el aire y todo apunta a que la próxima temporada no pertenecerá a la disciplina madridista. Uno de los que precisamente ha hablado sobre ello ha sido el capitán del conjunto blanco. Sergio Ramos no se mordió la lengua en zona mixta tras el partido de la Selección en Macedonia: «Sería egoísta pedirle a Morata que se quede».

Los goles han sido el mejor aval para el atacante madridista, que pese a ello ha visto como su presencia en el terreno de juego no era la que le hubiera gustado. Ni si quiera superando a Benzema en todos los registros, habiendo jugado la mitad de los minutos, el madrileño ha logrado ganarse su plaza en el once de los de Zidane.

Sin embargo, en el vestuario comparten que quizás Morata debería haber tenido mayor participación, los números le delatan. Por ello, el defensor ha reconocido que será complicado que el jugador permanezca en Valdebebas la próxima campaña. Incluso llega a insinuar que lo mejor para su futuro es no continuar en la disciplina madridista. «A Morata le deseo lo mejor. Quiero que sea feliz. Sería muy egoísta pedirle que se quede, porque él debe pensar en lo mejor para su carrera», sentenció Ramos respecto a su compañero.

El verano acaba de comenzar y ya se especula con quiénes abandonarán el conjunto madridista este verano. El devenir de Álvaro Morata parece estar lejos de casa. El jugador no está contento con la relación de los minutos que ha disputado con su aporte al equipo. La pasada campaña ya mostró sus enfados en distintos momentos y, ahora -como ya pasó hace tres temporadas- busca una salida en busca de lo que no ha tenido en el Real Madrid. Todo apunta a que su futuro está en Inglaterra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias