EL DELANTERO LUSO YA ES JUGADOR 'ROSSONERO'

El Milan se olvida de Morata y hace oficial a André Silva

André Silva, posando con su nueva camiseta.
André Silva, posando con su nueva camiseta.

El Milan sigue reforzándose en aras de volver a ser lo que era, y el último gran fichaje del club italiano ha sido el de André Silva. El club rossonero ha hecho oficial este lunes la incorporación del delantero portugués, por el que va a desembolsar 38 millones de euros que irán a parar a las arcas del Oporto, club del que procede el ariete luso.

El club lombardo había tanteado muy seriamente a Álvaro Morata para intentar reclutarlo y que fuera el buque insignia del nuevo proyecto, pero el Real Madrid pide no menos de 75 millones de euros por su canterano y el Milan prefirió ir por un perfil más bajo como el joven André Silva. El Real Madrid sabe que media Europa se rifa al delantero y conoce su deseo de abandonar la entidad, pero no lo va a regalar y lo venderá al mejor postor, al igual que ocurrirá con James.

Y el Milan ya se ha gastado bastante en este mercado invernal, y lo que le queda, de ahí que haya apostado por el portugués André Silva en lugar de Morata. El delantero se sometió este lunes al pertinente reconocimiento médico con el Milan e incluso valoró su llegada a un club con tanta historia: «Es un sueño estar aquí, todos conocen la fuera del Milan».

Felicitado por CR7

Como no podía ser de otro modo, le preguntaron por su compatriota Cristiano Ronaldo, pero el joven prefiere evitar las comparaciones: «»Calma, tengo que trabajar mucho antes de compararme con Cristiano Ronaldo. Tras cerrarse la negociación, Silva se convierte en el cuarto fichaje del mercado de fichajes veraniego del Milan, después del argentino Mateo Musacchio, el marfileño Franck Kessie y el suizo Ricardo Rodríguez.

El propio Jorge Mendes, agente del ariete portugués, desveló que el propio Cristiano Ronaldo felicitó a André Silva cuando supo de su decisión: «Cristiano está muy feliz, habló con Silva anoche para decirle que jugará en uno de los mejores clubes del mundo y de la historia del fútbol». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias