EL CLUB LONDINENSE ESCATIMA RECURSOS

El Chelsea quiere regatear al Madrid: no pagarán 75 kilos por James

james rodríguez
James Rodríguez en el partido de Colombia ante España (AFP).
Hugo Carrasco

El Chelsea lo tiene claro: no pagará los 75 millones que el Real Madrid quiere por James. Así lo publica el diario inglés Evening Standard. Mucho se esta hablando del futuro del colombiano cuando aún no ha comenzado el verano. Pese a que el jugador habría sellado ya su acuerdo con el Manchester United, el Real Madrid se niega rotundamente a que el jugador vista la camiseta de su rival en la Supercopa de Europa, a no ser de que se pague lo que se pide por él.

El Real Madrid tiene claro que venderá al jugador al mejor postor y muchos son los clubes que pretenden hacerse con sus servicios. Sin embargo, no todos están dispuestos a pagar lo que el conjunto madridista pretende sacar por el mediocentro.

James ha completado una gran temporada, aunque jugando mucho menos de lo que le hubiera gustado. Junto a Morata, es el principal candidato a abandonar el Real Madrid este verano y su destino apunta a que estará sino en Inglaterra, en Francia.

El jugador tendría ya un acuerdo con el United de Mou, pero la tensa negociación entre los dos clubes por el fichaje de De Gea y por la venta de Morata, hace que el conjunto madridista no quiera ver al cafetero en Old Trafford después de este verano. Otro de los que busca hacerse con los servicios del jugador es el PSG. Los de Emery tienen una jugosa oferta preparada para intentarse llevar al jugador madridista a París.

Aunque no sólo ellos son los únicos interesados en el volante blanco. Manchester City, Juve o Inter también han preguntado por él, aunque su elevado precio reduce bastante las opciones de verle vistiendo una camiseta que no sea la de uno de los dos de Manchester o la del PSG.

Aunque el Chelsea había tomado la delantera por el colombiano, pero al racanear y no aceptar pagar los 75 millones por él, podría quedarse sin dos de los mejores atractivos de este mercado veraniego. Conte quiere a Morata, al que ya fichó en su día para la Juve. Sin embargo, el delantero madridista estaría cerca de desembarcar también en la disciplina que dirige Mourinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias