El United teme una venganza del Madrid con Morata por el fax de De Gea

morata
Morata, en el banquillo de Mendizorroza antes del Alavés vs Real Madrid.

Álvaro Morata tiene pie y medio en el Manchester United. El Jugador y el club inglés ya han llegado a un acuerdo, pero ahora los de José Mourinho tienen que negociar con el Real Madrid. Y aquí es donde podría surgir el problema. Desde el United temen que el conjunto blanco se vengue tras los sucedido con David de Gea en 2015. El portero no fichó por el club madrileño por culpa de un famoso fax que llegó pasadas las 12 de la noche del 31 de agosto. Así lo asegura una prensa inglesa que no se fía.

Morata habría llegado a un acuerdo con el Manchester United, según revela el medio británico Daily Telegraph. El medio inglés asegura que el United tendría como principal objetivo a Álvaro Morata después de haber decidido no renovar a Zlatan Ibrahimovic. Ahora, las conversaciones entre ambos clubes serán claves para que el delantero madrileño cambie de colores. Pero en el Real Madrid tienen claro que no van a regalar al delantero.

Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid ya está negociando con el Manchester United y que su postura es clara: 100 millones. «El Real Madrid está negociando la venta de Morata al United en este momento. Y la cifra que pide el Madrid es 100 millones de euros», anunció el director de OKDIARIO.

Además del United, el Milan ha sido el otro club que ha pujado por el delantero. Aunque finalmente, parece que la Premier League le ha ganado la batalla a una Serie A donde el madrileño ya triunfó con la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias