Saviola desvela los motivos por los que cambió el Barcelona por el Real Madrid

Javier Saviola
Javier Saviola disputó dos temporadas en el Real Madrid.

Javier Saviola, último jugador que cogió el puente aéreo para volar desde el Camp Nou al Santiago Bernabéu, explicó en una entrevista concedida a So Foot los motivos que le llevaron a cambiar el Barcelona por el Real Madrid. «Terminé el contrato con el Barça y el Real Madrid me vino a buscar. Siempre puse la prioridad en mi carrera y así que me marche a Madrid. Pero los barceloneses me querían. Todavía hoy, cuando ahora estoy en Barcelona, me piden una foto y me tratan con mucho respeto», comentó.

Además, a la hora de hablar de jugadores jóvenes y con proyección, no dudó en destacar a Kyliam Mbappé. «Es sin duda uno de los delanteros con más proyección del momento. Es muy joven y será codiciado por los mejores clubes del mundo, aunque esta temporada el Mónaco ha demostrado que está también a un gran nivel», aseguró sobre el francés.

Saviola fichó por el Real Madrid en verano de 2007 y jugó en la capital durante dos temporadas. Al Conejo, tal y como se le conocía, le dio tiempo a ganar una Liga y dos Supercopas de España. Además, hizo cinco goles en los 31 partidos que jugó de blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias