EL EX TÉCNICO MADRIDISTA LO TIENE CLARO

Heynckes: «Kroos lo ha ganado todo, debería colgar las botas»

Toni Kroos
Kroos celebrando un gol con el Real Madrid. (Getty)

Jupp Heynckes fue un hombre importante en la historia del madridismo. El entrenador de la Séptima analizó el triunfo del Real Madrid en la Champions y se rindió al centro del campo que dispone Zinedine Zidane. «El Real Madrid tiene uno de los mejores centros del campo del mundo. Kroos y Casemiro son de los mejores, pero el mejor del mundo en la medular es Luka Modric», afirmó en el medio alemán Sport Bild.

El técnico, ahora jubilado, no estimó elogios para su compatriota Kroos, a quien dirigió en el Bayern de Múnich. «Toni es un estratega, ha mejorado mucho en el Real Madrid y juega al fútbol como cualquier entrenador querría que jugasen sus jugadores», dijo.

Heynckes se rindió a la multitud de títulos cosechados por Kroos. «Tiene 27 años y ha ganado tres Champions, un triplete con el Bayern y una Copa del Mundo, debería colgar sus botas», añadió.

Sin embargo, Kroos rápidamente le replicó asegurando que «no puedo dejarlo ahora, aunque haya ganado todo, en el Real Madrid y en la selección siempre hay nuevas metas y quiero ganar todo lo posible».

Lo último en Deportes

Últimas noticias