LA ROMA, DETRÁS DEL EXTREMO GALLEGO

Monchi tiene en su lista a Lucas Vázquez

Lucas Vázquez

La temporada 2016/17 ya ha acabado para el Real Madrid. Y lo ha hecho de la mejor manera posible, con un doblete de Liga y Champions histórico que quedará en los anales del fútbol. Se acaban los partidos, pero a la vez crece la actividad en los despachos del Santiago Bernabéu, pues pronto empezará a haber salidas y llegadas. Uno de los jugadores despierta interés de varios equipos europeos es Lucas Vázquez, y el último club que ha apuntado su nombre en rojo es la Roma de Monchi.

El flamante director deportivo del club italiano tiene en su agenda al canterano del Real Madrid y va a intentar acometer una operación que en principio parece una auténtica utopía. Monchi, que lo conoce perfectamente y lo ha visto jugar muchísimas veces,  cree que el extremo gallego puede funcionar muy bien en el fútbol italiano, algo parecido a lo que le ocurrió a Callejón cuando se marchó al Nápoles, y su intención es reclutarlo para la Roma.

Intentará iniciar contactos el domingo

El egipcio Salah parece que va a salir este verano de la Roma y el director deportivo español está sondeando opciones para suplirlo. Uno de los jugadores que más le gusta es Lucas Vázquez, y el próximo domingo podría intentar un acercamiento con los directivos blancos con motivo del Corazón Classic Match 2017, que se disputa en el Santiago Bernabéu. 

Pero lo va a tener difícil Monchi, por no decir casi imposible. Zidane tiene plena confianza en la capacidad, la profesionalidad y el buen hacer de Lucas Vázquez tanto en el césped como en el vestuario. El francés, con sus decisiones, ha dejado claro que Lucas está por delante de otros que a priori partían con ventaja como James Rodríguez, y el Real Madrid no quiere desprenderse de un jugador que es muy querido tanto por sus compañeros como por el cuerpo técnico y la afición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias