REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

Zidane a su plantilla: «La historia nos espera»

Zidane a su plantilla: «La historia nos espera»
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.
“La historia nos espera”, ha dicho Zidane a sus jugadores en vísperas de la final ante la Juventus en Cardiff. Desde el pasado martes, el técnico francés ha trabajado con sus jugadores pensando en el partido del sábado, pero sin cargarles de presión.
Zizou siempre nos transmite calma, ha sido jugador y sabe perfectamente lo que uno siente cuando se viste de corto”, asegura uno de los capitanes del Real Madrid. En la semana previa a la que puede ser La Duodécima no ha cambiado nada. El mismo Zidane tranquilo de siempre, con gesto sonriente como ha demostrado en las dos ruedas de prensa que ha concedido antes de la final.
Ahora, con el equipo velando armas ya en Cardiff, Zidane ha vuelto a ser breve en sus palabras. Sus jugadores saben de sobra lo que tienen que hacer para ganar a la Juve. No es hora de inventar nada, sólo dar los últimos retoques y apelar a la fibra de sus futbolistas.
En el vestuario del Real Madrid sólo se piensa en La Duodécima desde que acabó el partido de La Rosaleda, empezando por su entrenador. Tanto Zidane como sus futbolistas quieren seguir haciendo historia en el equipo madridista y convertirse en el primer club de la historia que consigue dos Champions consecutivas en el actual formato.
Si hay un club que puede derribar esa leyenda es el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias