EMERY LE CIERRA LA PUERTA

Jesé Rodríguez no volverá al PSG

jesé rodríguez
Jesé Rodríguez está muy a gusto en Las Palmas.

El culebrón por el futuro de Jesé Rodríguez va viviendo nuevos capítulos cada día que pasa. La confirmación de la continuidad de Unai Emery como técnico del Paris Saint Germain le cierra la puerta definitiva de su regreso al club francés tras dos desencuentros vividos por ambos en la última temporada.

El futbolista canario, que interesa y mucho al Fenerbahce turco, quiere quedarse en su tierra y ha pedido a Las Palmas que negocie con los franceses para continuar una temporada más, algo que parece muy complicado teniendo en cuenta que los galos quieren hacer caja con el delantero.

Las Palmas busca entrenador tras la salida de Quique Setién, aunque en la lista de prioridades aparece quedarse con un Jesé Rodríguez que ha anotado seis goles en 10 partidos, pese a que el rendimiento deportivo del equipo estuvo muy lejos del mostrado en la primera parte del campeonato de Liga.

Jesé Rodríguez podría rebajarse la ficha con el club canario con tal de mantenerse en su tierra. Su novia Aurah Ruiz se encuentra en un avanzado estado de gestación y el jugador desea que el parto sea en tierra españolas. El futuro del delantero dependerá de un PSG que se gastó hace un año 25 millones de euros y que apenas ha visto rentabilizada su inversión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias