REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

La camiseta de la final se agota en cuestión de minutos

La camiseta de la final se agota en cuestión de minutos
Iván Martín

La camiseta de la final es todo un éxito entre los madridistas. El Real Madrid vestirá con la morada ante la Juventus, ya que actuará como visitante en el encuentro. Desde que salieron a la venta se desató la locura por hacerse con una de las camisetas del Real Madrid que lucirán los jugadores el próximo sábado en el Millenium Stadium de Cardiff.

En la tienda del Bernabéu no paran de reponer. Cada vez que cuelgan las camisetas para la venta al público tardan muy pocos minutos en agotarse. Nada ha impedido que los madridistas acudan en manada a las tiendas oficiales para comprarse una camiseta que puede ser histórica.

Todavía quedan en stock camisetas moradas, sin embargo, las que llevan la leyenda de la final apenas duran minutos en las perchas. Los aficionados están muy ilusionados con este encuentro y todos quieren inundar Cardiff y el Bernabéu de morado.

El Real Madrid está ante una oportunidad histórica, ya que nadie ha logrado conquistar dos Champions consecutivas. La Duodécima supondría el colofón a un año mágico y todos los madridistas quieren contar con su camiseta para enmarcar un hito histórico, al alcance de muy pocos. Este equipo ilusiona y llega a Cardiff en su mejor momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias