QUEJAS EN LAS REDES SOCIALES

El Barça roba a sus aficionados con la camiseta: 50 euros más cara que la del Real Madrid

barça
Las camisetas de Neymar, a la venta por más de 150 euros en la tienda del Barcelona.

El Barça quiere pagar las multimillonarios renovaciones de Leo Messi y compañía a costa de un tremendo incremento en el precio de sus camisetas de juego. El club puso a la venta en la tienda oficial del club la nueva zamarra que lucirán los jugadores la próxima temporada y el precio de la misma ha despertado indignación en los culés.

La camiseta ‘rasa’ cuesta 140 euros, mientras que la que lleva serigrafía con nombre y número alcanza los 155 euros como mínimo y puede ascender hasta los 165, tal y como se quejaron muchos socios culés, que además no la encuentran ni mucho menos atractiva.

El club, en su descargo, ha sacado una camiseta réplica que cuesta 105 euros con serigrafía, lo mismo que cuesta la original del Real Madrid de la próxima temporada. Los barcelonistas se tomaron con mayor indignación esta comparativa, habida cuenta de que la del Real Madrid es realmente la que viste los jugadores, mientras que la réplica de la original culé tiene unas calidades muy inferiores.

Otro aspecto que ha terminado por volver locos a los culés es el precio del pantalón corto de la equipación: 70 euros por un trozo de tela. El Barcelona esperará colocarle estas confecciones a los turistas que tantas veces acuden al Camp Nou. Tal y como admiten fuentes cercanas a la directiva, «no están pensadas para los socios».

Lo último en Deportes

Últimas noticias