Ellas también juegan en Cardiff (I): las WAGs de los madridistas

Ellas también juegan en Cardiff (I): las WAGs de los madridistas
Pilar Rubio, Cora Gauthier, Carmen Muñoz y Georgina Rodríguez.

Los grandes aficionados al fútbol se saben casi de memoria los onces que sacarán Juventus de Turín y Real Madrid el próximo sábado en la final de la Champions League -salvo alguna duda puntual. Sin embargo, a quién no conocen seguro es a la alineación de novias o mujeres de los protagonistas que resultaría de la misma.

Las WAGs, así como se les conoce coloquialmente a las atractivas parejas de los futbolistas por una serie de telerrealidad estadounidense, darán el toque picante en las gradas de Cardiff como en otras ocasiones ha sucedido en otros rincones del mundo.

Empezando por el visitante, Keylor Navas está casado desde 2009 con la hasta entonces modelo también tica Andrea Salas, a la que conoció un año antes… ¡en una congregación cristiana! Sus espectaculares ojos verdes deslumbran en las redes sociales tanto o más como las paradas del portero madridista.

❤️❤️?✌️✌️??

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

A Dani Carvajal, que se ha recuperado a tiempo para la cita, no se le conoce pareja estable, todo lo contrario que a su compañero en el centro de la zaga Sergio Ramos. La exuberante modelo, actriz y presentadora Pilar Rubio ocupa su corazón desde 2012 y seguramente el de más de uno dada su belleza y perfección.

❤?❤@sr4oficial

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Raphael Varane sólo conoce un amor prácticamente a pesar de que no presuma de ello constantemente en sus perfiles de Twitter e Instagram. La rubia de ojos azules y abogada de profesión, Camille Tytgat, es su esposa desde 2015 aunque la conociera en el instituto y las apariciones públicas de ambos son escasas.

❤️

Una publicación compartida de Raphaël Varane (@raphaelvarane) el

Marcelo es otro de los que lleva toda la vida con su pareja, la explosiva Clarisse Alves. La actriz brasileña conquistó su corazón antes de su llegada a la capital de España y en 2009 contrajeron matrimonio, del que se enorgullecen constantemente en las redes sociales.

Parabéns amor moreno meu @marcelotwelve 12/05 #29 ❤️

Una publicación compartida de Actress (@claricealves) el

En el centro del campo, Casemiro ya lleva casado con la maquilladora Anna Mariana Ortega desde 2014. Una de las WAGs más activas en Instagram presume de amor allá por dónde va, con los mismos valores que su pareja: bondad y humildad.

Meu Amor @casemiro_oficial ❤?? #Paris

Una publicación compartida de ✨Anna Mariana Casemiro? (@annamarianacasemiro) el

Toni Kroos seguramente sea uno de los futbolistas con la mujer más discreta. Jessica Farber es una licenciada en Turismo que viste de modo corriente y huye de las fotografías y las redes sociales. Su compañero interior, Luka Modric, conoció a su ahora esposa la increíble modelo croata Vanja Bosnic que destacada por sus ojos verdes y melena rubia en 2007, dándose el ‘sí quiero’ en 2010.

Thank you very much for accompanying me last night. I know how much you love the limelight!? @jessica_kroos

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s) el

Celebrating birthday with my love… ❤️ Happy birthday my everything … Love u… ??? Tnx to @jelaphotos for great photo…??

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukam10) el

La nueva novia de Isco también se cuela

La actriz y modelo Carmen Muñoz puede estar empezando una nueva aventura de amor con Isco Alarcón, que ha podido ser clave también en su cambio de actitud sobre el terreno de juego que seguramente le haga un hueco en la final. Sus increíbles medidas han revolucionado las redes sociales en los últimos días a falta de confirmación oficial de ambos.

Por último, Karim Benzema está de actualidad en su vida sentimental por una boda sorpresa con su novia desde hace menos de año y medio, Cora Gauthier. La espectacular modelo francesa conquistó su corazón a principios de 2016 aunque no suelen ser habituales en las redes sociales.

#coragauthier

Una publicación compartida de Cora Gauthier (@coragauthier) el

Cristiano Ronaldo superó su ruptura con Irina Shayk con una dependienta y ahora modelo de belleza parecida como Georgina Rodríguez, con la que podría estar esperando su segundo hijo tal y como se destapó tras una de sus últimas fotografías juntos.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias