COPA DEL REY: BARCELONA VS ALAVÉS

Pellegrino no se fía de Clos Gómez, el Aytekin español: «Estaría más tranquilo con el VAR»

clos gómez
Clos Gómez bromea con Jordi Alba durante un partido.

Mauricio Pellegrino mandó un recado al árbitro Carlos Clos Gómez, conocido en los círculos madridistas como el Aytekin español. El técnico del Alavés se teme un robo de enormes dimensiones con el colegiado aragonés campando a sus anchas en la final de la Copa del Rey. «Contra el Barça hubiese estado más tranquilo con VAR. Para mí hubiese sido mejor, me hubiera gustado también por curiosidad, por tranquilidad. Saber que está y que sea justo», dijo el técnico argentino en la previa del duelo.

Clos Gómez se retirará tras pitar dicho encuentro y en el Alavés se temen lo peor con un colegiado que no ha parado de beneficiar al Barcelona en su historia. Pellegrino tiene motivos para temblar viendo que el club culé jamás ha perdido con este árbitro pitando el partido: 18 victorias y 4 cuatro empates le contemplan en su historial con los azulgrana.

Clos Gómez
Meme de Clos Gómez donde aparece como socio del Barcelona.

El técnico argentino además soltó otra pulla a Clos Gómez en su comparecencia de prensa: «Podemos decir que hay cosas predecibles en el fútbol, pero es improbable, no sabemos si nos van a marcar en el minuto uno, van a expulsar a un jugador… si va normal para nosotros podemos tener posibilidades». Pellegrino se teme lo peor y no es para menos teniendo en cuenta que Clos se quiere ir por la puerta grande del Barcelona y no estropear su inmaculada estadística. El Barça nunca pierde con el aragonés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias