Inda: «Cristiano y Marcelo han presionado para que James se quede, pero él se quiere ir»

james
James Rodríguez podría acabar recalando en el Chelsea.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El futuro de James Rodríguez continúa lejos del Real Madrid, pero la buena relación del colombiano con muchos de sus compañeros ha provocado un pequeño giro en los acontecimientos, que preveían su salida inevitable del equipo blanco este verano.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en El Chiringuito de Jugones que algunos jugadores del Real Madrid están ejerciendo presión para que James Rodríguez siga vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada. «Cristiano o Marcelo le han apoyado para que se quede y él ha pedido que dejen de presionar», aseguró Inda antes de confirmar que el ’10’ dejará el equipo blanco en verano.

Inda también desveló quién es, en estos momentos, el equipo que tiene en su mano el fichaje de James Rodríguez. «El club que más opciones tiene para llevarse a James no es el Manchester United, sino el Chelsea, y es el equipo que tiene más próximo el fichaje».

James no ha contado con el protagonismo deseado en la presente campaña debido a la explosión de jugadores como Asensio o Lucas Vázquez y la subida de nivel de Isco. Eso ha provocado que el colombiano, a través de su representante, Jorge Mendes, haya buscado una salida del Real Madrid para la próxima temporada. Algunos de los grandes clubes de Europa han preguntado por él, y el conjunto merengue espera sacar una importante cantidad económica a cambio de su traspaso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias