EL FUTURO JUGADOR DEL REAL MADRID HABLA CON DIARIO MADRIDISTA

Theo Hernández: «¿Mi futuro? Ahora voy a por la Copa»

Theo Hernández
Iván Martín

Theo Hernández será nuevo jugador del Real Madrid de forma oficial en las próximas semanas. El lateral izquierdo está llamado a ser el compañero de Marcelo y ya está todo listo por el Santiago Bernabéu para recibirle. Pero antes de que ese esperado momento llegue, tiene una misión: ganar la final de la Copa del Rey con el Alavés. El defensa atendió a DIARIO MADRIDISTA en Mendizorroza.

El francés es consciente de que todo lo que tiene se lo debe al club de Vitoria. La apuesta del Alavés por un futbolista que no había debutado en Primera División con el Atlético de Madrid le ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada. El Real Madrid ha tomado la decisión de ficharlo y él sólo tiene palabras de agradecimiento a la entidad vasca: «Yo estoy muy agradecido al Alavés. Gracias a ellos estoy donde estoy. Desde el primer momento me han tratado muy bien».

Eso sí, al preguntarle por su futuro, prefirió sonreír y asegurar que ahora va a por la Copa. Pero la sonrisa nerviosa le delata. Theo Hernández estará a las órdenes de Zinedine Zidane y él ya sueña con ese momento, aunque tiene muy claro que antes debe darlo todo con el equipo que le ha dado la oportunidad de crecer.

Sobre el partido del Vicente Calderón Theo está tranquilo: «El equipo está bien. Vamos a afrontar el final con todas las ganas del mundo y vamos a intentar ganar la final de Copa». «Nosotros ya hemos ganado al Barcelona este año en el Camp Nou. Pero bueno, tenemos que tener toda la ilusión del mundo y debemos trabajar como un equipo. Sabemos que son un gran equipo y van a salir fuertes también, pero nosotros también tenemos nuestras armas para intentar ganar el partido», explica.

Por último, asegura que Pellegrino no ha cambiado su forma de preparar al equipo a pesar de la cita que tienen por delante: «El siempre dice lo mismo. Tenemos que estar concentrados y activos para intentar ganar los partidos que nos quedan. Tanto para la afición como para nosotros es un sueño ganar el partido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias