El detallazo de Zidane que marcó a Griezmann cuando era un niño

griezmann-mira-atentamente-zidane-final-champions
Griezmann mira atentamente a Zidane durante la pasada final de Champions. (AFP)

Antoine Griezmann ha desvelado una curiosa anécdota vivida con Zinedine Zidane en su biografía titulada Derrière le sourire (Detrás de la sonrisa) cuando aún sólo era un niño que ejercía de recogepelotas en los partidos que la Real Sociedad jugaba en Anoeta.

El ahora delantero del Atlético de Madrid cuenta la reacción del entrenador del Real Madrid cuando le pidió la camiseta después de haberla ya cambiado con un rival. «Como vio mi decepción, me dijo que le siguiera. Le acompañé hasta las entrañas del estadio, pensaba que me daría una foto o un autógrafo. Pero no, me dio el pantalón corto con el que acababa de jugar. No me lo podía creer”, cuenta Griezmann en unas declaraciones que recoge la Agencia Efe.

A pesar de que el delantero del Atlético de Madrid ha descartado en más de una ocasión ponerse a las órdenes de Zidane de manera inmediata, su vínculo sentimental con el técnico podría provocar que sus caminos se juntaran más pronto que tarde bajo el cobijo de un club como el Real Madrid.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias