MÁS DE 80.000 MADRIDISTAS REUNIDOS

El Bernabéu abrirá sus puertas para que los aficionados puedan ver la final de Champions

Santiago Bernabéu
El estadio Santiago Bernabéu vivió la final de la Champions contra el Atlético la temporada pasada.

El Real Madrid tendrá el detalle con sus aficionados de abrir las puertas del Santiago Bernabéu para que sigan la final de Champions desde el coliseo blanco. Para ello se instalarán cuatro pantallas gigantes en el centro del campo y se permitirá la entrada de 80.000 personas para que disfruten de un evento único.

El Real Madrid hará oficial la forma de conseguir las entradas para asistir a Concha Espina el día de la final. Los abonados y socios tendrán prioridad a la hora de retirar estas localidades. En caso de que sobraran entradas, el resto de aficionados podrán acudir al feudo madridista para presenciar al gran cita en las gradas del Bernabéu.

La entidad madridista ya tomó la decisión de abrir el Santiago Bernabéu la pasada temporada en la final de Champions de Milán que les midió con el Atlético de Madrid. Aquella decisión fue una éxito rotundo al no quedar localidades a las pocas horas. Viendo los precios que cuesta ir a Cardiff no es mala idea conseguir una entrada para disfrutar la final en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias