Pepe, cerca de fichar por el Inter

pepe
Pepe, dando órdenes a sus compañeros durante el Real Madrid-Deportivo.

El futuro del Pepe se podría resolver en las próximas semanas. Según informa La Gazzetta dello Sport, el director deportivo del Inter de Milán, Ausilio, se reunió con Jorge Mendes, agente de Pepe, en Montecarlo para trasladarle una oferta por el central portugués. Además, Sky Italia asegura que el encuentro tuvo su continuidad cuando Mendes se vio con los propietarios del club italiano. 

No obstante, Pepe, aunque vería con buenos ojos fichar por el club de Milán, primero querría reunirse una vez más con el Real Madrid para ver si finalmente no hay opciones de ampliar su vinculación con la entidad de Concha Espina, donde lleva jugando una década y actualmente es tercer capitán.

El Inter parece que ha tomado la delantera a otros grandes clubes que también se han interesado por el defensa. Además de la multimillonaria oferta llegada desde China, clubes como el PSG, Juventus o el Manchester City también han preguntado por la situación de un defensa que, a pesar de tener 34 años, está a un gran nivel.

Si finalmente Pepe no termina de llegar a un acuerdo con el Real Madrid, no se podrá despedir del estadio Santiago Bernabéu sobre el césped. Los de Zidane cierran la temporada en casa ante el Sevilla y el entrenador galo confirmó en rueda de prensa que no estaría en la convocatoria al no haberse recuperado todavía de las dos fracturas de costillas que sufrió en el último derbi liguero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias