FINAL DE LA COPA DEL REY: BARCELONA VS ALAVÉS

Las redes estallan tras la designación de Clos Gómez para la final de Copa

Clos Gómez
Meme de Clos Gómez donde aparece como socio del Barcelona.

La afición del Alavés está muy molesta por la designación del aragonés Carlos Clos Gómez como árbitro para la final de Copa del Rey que enfrentará al conjunto vasco ante el Barcelona. Los precedentes de este colegiado con el conjunto azulgrana son muy favorables y a los de Pellegrino no les ha gustado. En ninguno de los estamentos del club ha caído bien la noticia que ven todavía más difícil la hazaña. 

Por ejemplo, el medio especializado en la información de la escuadra de Mendizorroza Kirol Express no ha dudado en mostrar su indignación: “El Barcelona tiene mucha suerte. Se lo llevan todo, todo para la final de la Copa del Rey. Además de sus estrellas como Messi, Neymar y compañía… Ahora les toca el gordo con la designación arbitral para ese partido (…) De hecho, el colegiado se retira esta temporada y puede ser el premio final. A Clos Gómez siempre se le ha considerado en los mentideros periodísticos como el árbitro más cómodo para el Barcelona y más perjudicial con el Real Madrid. Si ya está difícil la conquista del título (…), la aventura forma parte ya de los grandes milagros de la historia».

En la misma línea se ha podido leer a muchos seguidores del Alavés durante todo el día en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, se han difundido montajes en el que simulan el carnet de socio del Barça de Clos o la camiseta que ‘lucirá’ en la final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias