Nuevo guiño de Dybala al Madrid: «Me hubiera gustado jugar con Zidane»

dybala
Dybala se rinde a Zidane. (AFP)
Miguel Zorío

Paulo Dybala será rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones. El argentino aprovechó una entrevista para volver a lanzar un guiño al club blanco. «Me hubiera gustado jugar con Zidane. Todos conocemos su calidad. Admiraba su técnica, la manera en la que se movía en el campo, la manera de regatear a los rivales. Hacía parecer fáciles las cosas difíciles», aseguró en Sky Sports.

No sólo le elogió como futbolista, también expresó su admiración por el Zidane entrenador: «Todos han visto que tipo de jugador ha sido y ahora está demostrando que es bueno también como entrenador». Ha conseguido llevar al Madrid a dos finales de Champions consecutivas y tiene el título de Liga a su alcance. Pocos pueden presumir de una trayectoria tan exitosa en tan corto plazo».

Su gran temporada ha despertado el interés de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. Para Dybala su mejor momento lo vivió durante la eliminatoria ante el Barça, donde anotó dos goles que fueron decisivos para sellar el pase a semifinales: «Mi mejor momento ha sido en la semana de la eliminatoria con el Barcelona. Estaba muy bien físicamente, tenía confianza y creo que ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera».

De los dos goles que anotó se queda con el primero. «Creo que he crecido muchísimo gracias a la mentalidad del Juventus. Entramos en el campo siempre para ganar, sin pensar en el equipo contra el que jugamos». Durante la entrevista, Dybala aprovechó para definir a algunos de sus compañeros.

«Gigi (Buffon) es el número uno de todos los números uno de la historia del fútbol. Bonucci, Barzagli y Chiellini son un muro. Para Dani Alves tendría muchos adjetivos, creo que es un fenómeno. Gonzalo (Higuaín) es un goleador», afirmó el astro argentino que será la gran amenaza de la Juventus en Cardiff.

Lo último en Deportes

Últimas noticias