SÓLO QUIERE VESTIR DE BLANCO

El Real Madrid tiene «cero dudas» con Theo Hernández

Theo Hernández
Theo Hernández será el primer fichaje del Real Madrid.

El Atlético de Madrid y el Barcelona están mareando a Theo Hernández, o al menos intentándolo. El club colchonero no quiere que uno de sus jugadores con más futuro juegue en el eterno rival y trata por todos los medios de convencer al francés para que firme por el Barça u otro equipo, pero han pinchado en hueso. Y el hueso es duro. El lateral zurdo ha dado el «sí, quiero» al conjunto blanco para incorporarse este verano al equipo de Zidane y su decisión es «inamovible» tal y como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA el pasado 28 de abril.

Como viene siendo habitual durante hace bastante tiempo, cada vez que el Real Madrid se interesa por un jugador llega el Barcelona por detrás e intenta contaminar y fastidiar el fichaje, pero esta vez la jugada le va a salir rana. El club merengue estaría dispuesto a asumir el coste de los 24 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero prefiere sentarse a negociar un traspaso con el Atlético, aunque tenga que asumir un pequeño sobrecoste como muestra de buena voluntad. Sin embargo, el club vecino no lo está poniendo nada fácil…

El Barça no se rinde

Todo iba por su cauce natural hasta que el Barcelona se entrometió en los planes de los blancos para intentar birlarle al joven lateral izquierdo francés, algo que adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. El Atlético de Madrid prefiere vender al jugador al Barcelona que al Real Madrid y en ello está centrando sus esfuerzos, pero en Concha Espina están muy tranquilos porque saben que la voluntad del futbolista es «absolutamente inamovible».

El Barcelona lo va a intentar hasta el final ofreciendo una millonada al futbolista, pero Theo no se va a dejar seducir por el dinero del Barça. Sólo quiere ir al Real Madrid, por lo civil o lo criminal. En las oficinas del Bernabéu están convencidos de su fichaje, pues a unas malas el jugador es libre de elegir su destino pagando la cláusula de rescisión de 24 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias