Pepe se sube al carro: estará para el tramo final de temporada

Pepe
Pepe vuelve para el tramo final.
Iván Martín

La malísima noticia que supone la baja de Dani Carvajal para lo que resta de temporada –el de Leganés llegaría con el tiempo justo para jugar una hipotética final de Champions– se ha visto un poco compensada por la notable mejoría de Pepe. El central ya tocó balón en el último entrenamiento del Real Madrid, realizado tras la contundente victoria en semifinales ante el Atlético, y su vuelta podría estar muy cerca.

Hay que recordar que Pepe sufrió la fractura de dos costillas en el último derbi liguero, después de que Kroos se chocara con él de forma fortuita. El zaguero ha tenido que vivir un calvario hasta llegar a este momento, ya que es una lesión tremendamente dolorosa donde sólo se puede tratar con medicamentos que remitan el dolor. Pero una vez superado todo este proceso llega el momento de regresar.

Pepe podría volver a entrar en la convocatoria ante el Atlético para la vuelta de semifinales, aunque no se espera que sea titular. Lo que es seguro es que es un refuerzo de lujo para el tramo final de temporada, donde Zidane seguirá con su política de rotaciones. Sobre todo si el Madrid certifica su pase a la final de la Champions.

Se podrá despedir

Pepe podría comenzar a despedirse del Real Madrid en este tramo final. El portugués y el club blanco no llegan a un acuerdo de renovación y todo hace indicar que será la última temporada del luso. Sin duda, cada minuto que juegue con el Madrid en este tramo final de curso será muy especial.

El central llegó al Real Madrid hace una década y se ha convertido en una auténtica institución en el club. Pepe es tercer capitán y uno de los jugadores con mayor peso del vestuario, lo que le convierte en un auténtico pilar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias