FINAL FOUR DE LA EUROLIGA 2017

Fenerbahce, CSKA, Olympiakos y Real Madrid: una Final Four calcada a la de 2015

Real Madrid
Ayón y Vesely pelean por un balón en la Final Four 2015. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El cuadro de la Final Four de la Euroliga ha dejado un sabor dulce entre los madridistas. Los cuatro clasificados para la gran cita de la máxima competición continental se enfrentarán del mismo modo en que lo hicieron en 2015 en la capital de España y que acabó con el Real Madrid como campeón de Europa, después de vencer a Fenerbahce, su rival en semifinales, también en la penúltima ronda.

El enfrentamiento entre turcos y españoles estaba estipulado para disputarse el viernes 19 a las 17:30 horas, pero un cambio en los horarios de los encuentros de la penúltima ronda ha provocado que el Real Madrid dispute su duelo con el anfitrión en el segundo turno, a las 20:30 horas. 

 

Después de muchos días de competición, los que han demostrado ser los cuatro mejores equipos de Europa se medirán en una cita que se disputará entre el viernes 19 de mayo, y el domingo 21, fecha de la final, que se celebrará a las 20:00 horas, con el tercer y cuarto puesto a las 17:00.

El otro enfrentamiento de la penúltima ronda de competición abrirá la Final Four y medirá a CSKA Moscú y Olympiacos. Los rusos, vigentes campeones de la Euroliga, son favoritos para meterse en la final y defender el título, pero ya en 2015 Spanoulis y compañía dieron la sorpresa y se enfrentaron al Real Madrid en la final, cayendo ante un equipo blanco liderado por Nocioni.

Lo último en Deportes

Últimas noticias