EL REAL MADRID TIENE AVANZADOS AMBOS FICHAJES

De Gea y Hazard ya están en camino

Hazard

Galácticos en camino. Las operaciones para que De Gea y Hazard se conviertan este verano en jugadores del Real Madrid llevan varios meses en marcha. Con sigilo. Con discreción. Sin que más de cuatro personas conozcan el contenido de las conversaciones ni las cifras. Pero, a día de hoy, en las oficinas del Santiago Bernabéu existe el convencimiento de que tanto De Gea como Hazard acabarán de blanco antes del 31 de agosto.

De Gea será el primero

Vayamos por partes. En el caso del portero del Manchester United DIARIO MADRIDISTA ya adelantó desde comienzos de este año que De Gea era la prioridad número uno del Real Madrid. Courtois o Leno podían ser alternativas, pero siempre como segundo plato.

En marzo el Real Madrid pegó el acelerón definitivo por De Gea. El dia 14 DIARIO MADRIDISTA adelantó el sí del portero del United al Real Madrid y, nueve días después, contamos el convencimiento que existe en el club blanco de que el ex meta del Atlético jugará la próxima temporada con el 1 a la espalda a las órdenes de Zidane.

Hazard, el galáctico favorito

Más lento y más caro será el fichaje de Hazard. El pasado 3 de enero DIARIO MADRIDISTA ya adelantó el nombre de crack belga del Chelsea como el galáctico preferido de Florentino Pérez para este verano. Los primeros contactos con el entorno de Hazard se produjeron a finales del año pasado, concretamente en noviembre según la prensa belga.

El mediapunta del Chelsea siempre fue el jugador favorito de Zidane, que incluso llegó a recomendar su fichaje al Real Madrid cuando Hazard estaba en el Lille francés y Mou era el entrenador del primer equipo blanco. El futbolista cree que ha cumplido un ciclo en Londres –por eso no ha renovado todavía con el Chelsea– y está como loco por vestir de blanco. Eso sí, la negociación entre Abramovich y Florentino Pérez podría ser el culebrón del verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias