El Milan piensa en Morata por si falla Aubameyang

morata
Morata celebra su gol ante el Leganés. (AFP)

El nuevo Milan empieza a coger color. Quieren devolver al club a lo más alto de Italia y pelearle la Scudetto a la Juventus. Por ellos los nuevos dueños están dispuestos a hacer un gran desembolso económico en el próximo mercado de fichajes para intentar pelear por títulos de nuevo. Su gran objetivo es Aubameyang, pero tienen a Morata en la recámara por si falla el gabonés, según cuenta La Gazzeta dello Sport en su edición de este jueves.

Lo primero que han hecho es cerrarle la puerta de salida a Donnarumma. El joven guardameta es pretendido por los grandes clubes europeos tras su buen rendimiento en las últimas temporadas. Una vez aclarado el futuro de la portería, se han puesto manos a la obra para resolver el de la delantera, donde aparece el nombre del delantero del Borussia Dortmund.

Aubameyang es objeto de deseo de media Europa, entre ellos el Real Madrid –club al que desearía ir–. Con el paso de los días parece más claro que abandonará la entidad germana el próximo verano. Ante la posibilidad de que eso suceda muchos clubes han comenzado a hacer cuentas para hacerse con los servicios del gabonés. En el Milan son conscientes de las numerosas novias que tiene el goleador y por eso barajan otras opciones por si falla el plan A.

Morata sería ese plan B. En caso de que no consigan fichar al objetivo número uno pondrían rumbo a Madrid para tantear la llegada del canterano blanco. El delantero no cuenta con los minutos deseados con Zidane y medita salir del conjunto Concha Espina en el próximo mercado de verano. Los rossoneri estarían dispuestos a pagar 100 millones de euros para poder hacerse con el ex jugador de la Juve, además conoce bastante bien la Serie A de su etapa en la Vecchia Signora.

Lo último en Deportes

Últimas noticias