DEPORTIVO VS REAL MADRID: JORNADA 34 DE LIGA SANTANDER

Deportivo Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas

Ver vídeo

El Real Madrid intentará dejar atrás la dolorosa derrota en el Clásico en la jornada 34 de la Liga Santander y volver a la senda de la victoria este miércoles en Riazor, donde está obligado a no fallar y sumar los tres puntos ante un rival que busca cerrar su permanencia cuanto antes y que ya fue capaz de batir al Barcelona.

El Real Madrid se plantará en Riazor dispuesto a demostrar de nuevo la profundidad de su plantilla, en lo que se presupone un nuevo examen para la segunda unidad, encargada de sacar estos partidos y de la que intentará aprovecharse un ‘Depor’ que sigue buscando la permanencia cuanto antes y nada mejor que rozarle haciendo daño a otro ‘grande’, después de empatar ante el Atlético de Madrid y de hacer un favor a los madridistas batiendo al Barça.

MAPA DE POSICIONES

MAPA DE CALOR

ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES

CLASIFICACIÓN

Ver clasificación completa

Ver calendario completo

Darussafaka Vs Real Madrid

– El Deportivo de La Coruña acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria ante el Real Madrid en Riazor (1E 4D), después de tener una sola derrota liguera en los 21 anteriores (13V, 7E).

– De hecho, el cuadro merengue ha anotado los mismos goles en esos cinco partidos que en los 21 anteriores en feudo coruñés (15).

– El Real Madrid ha marcado en sus últimos 56 partidos en todas las competiciones, la mejor racha de un equipo de la Liga en toda la historia.

– El conjunto blanco ha anotado al menos un gol en sus últimos 26 partidos como visitante en liga, lo que supone también su mejor racha histórica en la competición.

– Cristiano Ronaldo es el jugador del Real Madrid que más goles ha marcado al Deportivo de La Coruña en el campeonato liguero, empatado con Raúl (11).

– Sin embargo, el delantero portugués (5) está a un gol de igualar la cifra de Alfredo Di Stéfano (6) en Riazor en Liga. El argentino es el delantero merengue que más veces batió a los gallegos en su feudo.

– Tras quedarse sin marcar la pasada jornada, Cristiano Ronaldo suma cuatro partidos sin marcar en la Liga y sino marca ante el Deportivo sería su peor racha sin ver portería en la competición desde que llegó al Real Madrid. 

– De los jugadores actuales de la Primera División, Sergio Ramos es el jugador que más tarjetas amarillas y rojas ha visto (136 amarillas y 17 rojas).

– Marcelo ha realizado 9 asistencias esta campaña en liga e iguala su mejor cifra conseguida en la 2009-10.

– Solo 4 de los últimos 14 goles del equipo deportivista en liga los han conseguido delanteros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias