CHAMPIONS LEAGUE

La UEFA vive en otro planeta: dos jugadores del Barça y sólo uno del Madrid en el once ideal de la jornada

uefa
Cristiano se lamenta durante el partido contra el Bayern. (AFP)

La UEFA dio a conocer el once ideal de la jornada en la vuelta de cuartos de final de la Champions League dando por completo la espalda al Real Madrid. Sólo Cristiano Ronaldo, autor de un hat-trick en la jornada, fue incluido entre los elegidos. Ni rastro de Marcelo ni de Marco Asensio, dos de los destacados del duelo entre el Real Madrid y el Bayern.

Parece que el partido del Bernabéu, con seis goles, prórroga, emoción y polémica, no debió gustar mucho a la UEFA a tenor de que sólo supuso la entrada de Cristiano y Lewandowski en el once. El Bayern también tiene motivos para pensar que se subestimó la labor de Robben, Neuer o Thiago.

El partido que más gustó a la UEFA fue curiosamente el 0-0 que firmaron el Barcelona y la Juventus. Hasta cinco jugadores entraron en el top con Alves, Bonucci y Alex Sandro como representantes italianos y Piqué y Ter Stegen como culés. ¿Alguien recuerda una intervención de relevancia del portero alemán?

El once que presentó la UEFA en sus redes sociales lo completaron Mbappe, Lemar, Reus y Lewandowski. Desde luego, que el Real Madrid no puede estar excesivamente satisfecho con el criterio mostrado en esta ocasión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias