CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS BAYERN

El Real Madrid puede quejarse del arbitraje: fuera de juego en el segundo gol del Bayern y dos penaltis no pitados

Real Madrid vs Bayern
Kassai perjudicó al Real Madrid en tres acciones.

El Real Madrid pasó a semifinales de la Champions League con total merecimiento aunque algunos lloren y señalen al arbitraje, como Gerard Piqué intenten señalar al árbitro, Viktor Kassai, tras la eliminación del Bayern de Múnich.

Y es que tanto el azote culé como sus secuaces no tienen razón. El colegiado húngaro perjudicó a los blancos en el global del partido dando validez al autogol de Sergio Ramos cuando Lewandowski estaba previamente en fuera de juego e intervino en la jugada y además no señalando dos penaltis sobre el mismo capitán madridista y Casemiro en los que se nacionalizó sueco.

Corría el minuto 77 cuando el Santiago Bernabéu era una fiesta tras el primer gol de Cristiano Ronaldo que igualaba el marcador y ponía de nuevo en ventaja en la ronda, pero Ramos esta vez se iba a erigir como el protagonista triste metiéndose un tanto en propia puerta.

Sin embargo lo que las televisiones no repitieron ni los comentarios «antimadridistas» de Iván Helguera advirtieron era que había fuera de juego previo de Lewandowski, que hizo dudar al camero junto a su compañero en el centro de la zaga Nacho y Keylor Navas.

Alonso sujeta a Ramos cuando intentaba rematar.

Ya en la primera mitad, Ramos había sido placado por Xabi Alonso en su regreso a la salida de un córner en la que la realización volvió a desaparecer por completo aunque en la imagen se pudo ver que era una imagen más típica del judo que de fútbol.

Casemiro también pidió penalti

En los últimos minutos del partido, Casemiro también protestaría un penalti de Boateng, que le trabó cuando se internaba dentro del área. La amarilla que tenía y le hacía estar en el alambre siendo el hombre ancla para Zidane hizo que no se quejara tanto a Viktor Kassai de una acción que en el centro del campo siempre es falta.

Boateng cometió penalti sobre Casemiro.

A todo ello hay que recordar que Arturo Vidal debió ser expulsado antes. En el minuto 47, Kassai le perdonó una segunda amarilla que si vio minutos más tarde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias