CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS BAYERN

Cristiano: «Sólo pido que no me silbe el Bernabéu cuando no marque»

cristiano-ronaldo-real-madrid
Cristiano celebra un tanto la pasada temporada. (Getty)
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Champions League. Anotó dos goles en la ida y un hat-trick en la vuelta cuando peor estaban las cosas. De nuevo el astro portugués apareció en el momento más crítico para salvar los muebles alcanzando unas cifras astronómicas en la eliminatoria: cinco goles.

«Sabíamos que teníamos que jugar muy bien porque sino el Bayern es un equipo que puede hacer goles en cualquier campo. Pudimos marcar uno o dos goles en la primera parte. En la segunda también pudimos hacer dos goles», dijo tras el encuentro en el micrófono de Antena 3.

El delantero aseguró que son justos ganadores y que han merecido pasar por méritos propios: «No tengo dudas, el Real Madrid fue mejor. Hacerle seis goles al Bayern no es fácil. Somos justos vencedores».

Cristiano no quiere calles, ni bustos, ni homenajes, sólo quiere que no le piten más en el Santiago Bernabéu: «Sólo pido que no me silbe el Bernabéu. Cuando no marco, intento trabajar para el equipo». Y no quiso entrar en polémicas asegurando quese queda «con las cosas positivas, jugamos muy bien y estoy muy contento por los tres goles».

Eso sí prefiere ser cauto cuando le pregunta si huele a la Duodécima: «Todavía no lo veo, pero espero que sí». La felicidad en su cara era evidente. Sus cinco goles han metido al Real Madrid en las semifinales por séptimo año consecutivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias