EL BRASILEÑO APUESTA

Neymar juega a futurólogo: «Habrá otra remontada»

neymar
Neymar durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Neymar Jr. apuesta por una nueva remontada del Barcelona en Champions, esta vez, ante la Juventus. El equipo italiano ganó una importante ventaja en el encuentro de ida ganando por 3-0, una diferencia casi insalvable, sin embargo, el brasileño piensa lo contrario. «Tenemos que creer que podemos hacerlo, lo podemos hacer, ya lo hicimos una vez y lo podemos hacer otra vez», dijo a Esporte Interativo.

El delantero se muestra muy confiado de cara a las posibilidades del equipo culé de remontar el miércoles. «Creo en el equipo y en el potencial que tenemos. Tenemos muy poco que perder y mucho que ganar. Hay que salir a dar el máximo y si todo va bien puede haber remontada», añadió el jugador.

Y Neymar Jr. ni corto ni perezoso se vino arriba recordando lo conseguido en los octavos de final ante el PSG, aunque esta vez no estará el árbitro Aytekin para auxiliarle. «También teníamos un uno por ciento de posibilidades de pasar, pero el 99 por ciento es correr, tener fe y si Dios quiere entonces llegarán los goles», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias