PREPARA UN OFERTÓN

Mourinho puede desmantelar el Atlético: 150 kilos para llevarse a Griezmann y Oblak

antoine griezmann
Griezmann se lamenta en el Calderón. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Atlético de Madrid tiembla y con motivo. La ruptura del pacto de no agresión con el Real Madrid unido al interés de Jose Mourinho por desmantelar al equipo rojiblanco hace que en el Vicente Calderón estén muy pendientes a cualquier rumor que surja. El periódico británico Daily Star abrió este domingo su edición con un titular que ha encendido todas las alarmas: «Jose quiere el doble». Y en él aparecen las fotos de Griezmann y Oblak y una cantidad próxima a los 150 millones de euros.

griezmann
La portada que inquieta al Atlético de Madrid.

El Manchester United vuelve a ser la temible máquina de hacer dinero de antaño y quiere llevarse a los dos pilares fundamentales del Atlético de Madrid, por los que también está interesado el Real. Mou se está cubriendo las espaldas ante la hipotética salida de David De Gea con destino al Santiago Bernabéu, mientras que espera darle el puesto –incluido el enorme salario– del veterano Rooney a Griezmann.

Mourinho sigue muy de cerca el mercado español y sabe que la única manera para que su equipo vuelva a ser competitivo tanto en Champions como en la Premier es traer a jugadores contrastados. En el caso de Griezmann (26 años) y Oblak (24) no cabe duda de que pueden dar el salto cualitativo que tanto busca un United que tiene entre ceja y ceja regresar la próxima temporada a la máxima competición continental.

El Real Madrid se mantiene pendiente a la situación porque el equipo inglés está entrometiéndose en sus objetivos. Sin embargo, también ven positivo que el United piense en reforzarse con otros guardametas porque las cosas serán más sencillas para la llegada de David De Gea. Todos acabarían ganando menos el Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias