Zidane, compañeros y club 'presionan' para que renueve

«Isco, quédate»

Isco
Pedro Antolinos

«Isco, quédate». Estas son las dos palabras de moda en el madridismo. A día de hoy, Zidane, compañeros y el club ‘presionan’ para que dé el ‘sí, quiero’ a una joya que está reluciendo más que nunca en las últimas jornadas. El jugador no ve con malos ojos renovar pero duda sobre si lo mejor sería marcharse para ser más importante en otro equipo.

Porque la renovación de Isco es una cuestión de estado para el Real Madrid. Primero porque perderían a un jugador de talla mundial y segundo porque podría marcharse al eterno rival. Y claro, eso sería un drama. Después de muchos rumores, que el jugador se ha encargado de desmentir por activa y por pasiva, todos los estamentos del club están haciendo fuerza para convencer al futbolista.

Después del duelo ante el Sporting de Gijón, donde dio un recital monumental, Isco dejó más tranquilo al madridismo pronunciando unas palabras que olían a renovación. «Me quiero quedar mucho tiempo y espero que así sea. Estoy en el mejor equipo del mundo, no hay un equipo más grande que el Madrid y me siento afortunado de estar aquí. Yo dije desde un primer momento que me quería quedar en el Madrid y al final se tomará la decisión correcta», dijo el jugador en zona mixta de El Molinón.

Por su parte, Zidane también quiso elogiar al futbolista a la conclusión del partido dejando claro que su sitio es el Real Madrid. «Es un futbolista que me gusta muchísimo. Su sitio es el Madrid, como siempre he dicho. Y hoy ha demostrado con su actuación que es un grandísimo jugador», aclaró el técnico galo que siempre ha sido uno de sus principales valedores a pesar de apostar por la BBC.

Hasta 2022 con más de seis millones

Lo desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, hace unas semanas en ‘El Chiringuito de Jugones’. El Real Madrid le va a ofrecer un contrato a Isco hasta el próximo año 2022 y le mejorará la ficha pasando de cobrar cinco millones a seis y pico.

«El Real Madrid se sentará con Isco para que renueve hasta 2022 y le mejoraría la ficha de cinco millones a seis y pico. Se le va a hacer esta oferta económica y esperarán respuesta. Si no acepta, se le traspasará», dijo en su día el director de OKDIARIO.

Así, todo hace indicar que en los próximas semanas podría estar resuelto el futuro de un Isco que pretende ser importante en el equipo y que se está ganando un hueco como indiscutible gracias a actuaciones magistrales como la realizada en El Molinón.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias