CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS REAL MADRID

El vestuario celebró por todo lo alto un triunfo «de Champions»

El vestuario celebró por todo lo alto un triunfo «de Champions»
Así lo celebraron los jugadores en el vestuario del Allianz Arena.

El Real Madrid celebró por todo lo alto la victoria ante el Bayern de Múnich, y no es para menos. Triunfo de prestigio, de peso, de esos que el conjunto merengue acostumbra a protagonizar en la Champions League, su competición fetiche. Y el rival no era cualquiera. Un Bayern de Ancelotti que llegaba en una gran racha de juego y resultados, pero que se vio superado por el Real Madrid, sobre todo en una segunda mitad brillante de los merengues.

El equipo tenía claro que tenía que intentar lograr un buen resultado en Múnich para afrontar la vuelta en el Bernabéu con algo más de tranquilidad, y así fue. La victoria del Real Madrid le convierte en el favorito para pasar a semifinales, aunque queda mucho, y lo primero era celebrar el gran triunfo ante el cuadro alemán.

«Esto es la Champions»

Por ello, cuando el partido finalizó y los jugadores blancos recuperaron un poco de aliento, no dudaron en hacerse la típica fotos de los ganadores en el vestuario del Allianz. Esa que vemos todas las semanas en las redes sociales de los futbolistas tras cada entrenamiento o la que se hacen después de ganar un partido importante. Esta vez la subió Ramos con el siguiente mensaje: «Gran trabajo y toda la ilusión. Esto es la Champions».

Tras superar con éxito su visita a Baviera, el Madrid sabe que ahora no se podrá descuidar en la vuelta en casa, pues los alemanes no se van a dar por vencidos y saldrán a por todas en el Bernabéu para intentar dar la vuelta a la eliminatoria. Además, todo apunta a que Lewandowski sí podrá estar en esa cita, por lo que el Bayern contará con su gran baza ofensiva, que este miércoles no pudo jugar por molestias en un hombro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias