CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS REAL MADRID

Sergio Ramos: «Es un paso importante, pero nos vamos con ganas de más»

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en un lance del encuentro frente al Bayern. (AFP)

Sergio Ramos habló sobre el césped del Allianz Arena nada más finalizar el encuentro. Un partido que acabó con una victoria muy importante del Real Madrid ante el Bayern de Múnich en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El capitán se mostró muy satisfecho con la victoria, aunque reconoció que la ventaja podría haber sido mayor: «La verdad es que ha sido un paso importante, pero queda la vuelta ante un gran rival que es de los favoritos. Hay que elogiar al equipo. Sufrimos en la primera parte y en la segunda tuvimos más control. Hemos generado muchas ocasiones. Te vas con un poquito de ganas de más, pero hemos sacado una victoria muy importante».

Además, Ramos reconoció que la expulsión de Javi Martínez fue determinante: «Con un jugador menos es más fácil sacar ocasiones. Había que insistir en mover al equipo y hace más goles. No fue así y hay que felicitar al equipo».

Por último, comentó que el gol que le anularon en los minutos de descuento: «Siempre salgo desde fuera en juego y hoy ha pitado por milésimas. Me hubiese gustado vacunar aquí. Pero bueno, buena victoria y la eliminatoria sigue abierta».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias