En Turquía aseguran que el Galatasaray ha preguntado por Coentrao

coentrao
Coentrao en un partido con el Real Madrid.

Fabio Coentrao está viviendo sus últimos meses en las filas del Real Madrid. El lateral portugués no ha podido compensar en el césped la decisión del club español de recuperarle después de su cesión al Mónaco, pero este escaso y flojo rendimiento no ha impedido que varios equipos con caché europeo se interesen en hacerse con sus servicios.

El Galatasaray habría sido el último en sumarse a la lista de pretendientes de Fabio, según informa la prensa local turca. El motivo de este interés en Coentrao vendría dado por la posible salida del actual lateral izquierdo del equipo turco, Lionel Carole, e Igor Tudor tendría el nombre de Coentrao apuntado en su lista para preguntar por la posibilidad de hacerse con sus servicios.

La cifra de venta del francés Carole, que oscilaría entre los 5 y los 6 millones de euros, sería utilizada para invertir directamente en el fichaje de Coentrao. La buena relación que mantienen Zinedine Zidane e Igor Tudor, que fueron compañeros de equipo en la Juventus, sería clave para que se facilitase una vía de traspaso o cesión, la segunda opción que manejan desde el Galatasaray para firmar al lateral izquierdo madridista, que parece apartado de la dinámica del primer equipo del Real Madrid para lo que resta de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias