«No podemos dejar escapar partidos así»

jugadores-madrid-lamentan-gol-atletico
Los jugadores del Real Madrid se lamentan por el gol del Atlético. (Getty Images)

«¡Hasta el final, vamos Real!». El mensaje de uno de los cánticos más conocidos de la afición blanca es el que quieren trasladar a sus jugadores después de lo sucedido en el derbi madrileño, en el que se dejaron empatar en los últimos minutos y no es la primera vez que pierden puntos esta temporada en este tramo -como también los ganan.

Lo que dice Sergio Ramos va a misa. El santo y seña del madridismo salió después del partido en zona mixta para dar un toque a sus compañeros: «En fases donde nos toca sufrir hay que estar más juntos». «Te duele por la situación de la Liga. Era muy importante para seguir luchando. Nos ha tocado recibir un gol al final. Hay que tomar notas», añadió ante los medios presentes.

Este tirón de orejas siguió en el vestuario tanto por su parte como la de los otros capitanes merengues. «Tenemos que estar metidos hasta el final», es la frase que utilizaron ante el complicado mes que decidirá dónde estarán en la Liga y la Champions League.

Los casos prácticos

Tanto Zidane como el vestuario del Real Madrid se lamentan de los puntos que han dejado escapar en la competición doméstica en los últimos minutos. En Las Palmas ya perdieron dos cuando Araujo empató un partido que tenían ganado en el 85.

Tres fueron las unidades perdidas en Sevilla ya que una torrija final volteó un marcador que tenía favorable a falta de también cinco minutos. En este caso, el autogol del propio Ramos y el tanto de Jovetic en el descuento dejó en 40 los encuentros consecutivos sin perder.

Como no hay dos sin tres, en el derbi madrileño volvió a ocurrir y el verdugo fue esta vez Griezmann sumando siete puntos totales perdidos. Sin embargo, estos despistes finales también se trasladan a la Champions League ya que ante el Borussia Dortmund por partida doble y en Legia perdieron unidades en la fase de grupos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias