CHAMPIONS: BAYERN MÚNICH VS REAL MADRID

Hummels confirma su baja para enfrentarse al Real Madrid

Hummels
Hummels, antes de un partido con el Bayern. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Buenas noticias para el Real Madrid a pocos días de iniciarse la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que les enfrentará al Bayern Munich. Uno de las grandes estrellas del proyecto de Carlo Ancelotti, Mats Hummels, ha confirmado que no podrá estar en el encuentro de ida debido a una lesión en el tobillo que le impide jugar con fluidez. «Definitivamente, no estaré disponible el miércoles», aseguró el propio jugador.

Hummels sufrió una lesión en el tobillo en un entrenamiento con el Bayern Munich, haciendo saltar las alarmas sobre su presencia en el partido frente al Real Madrid en el Allianz Arena. Después de realizársele las pruebas pertinentes se ha confirmado que la dolencia del central internacional alemán le impedirá medirse al vigente campeón de Europa en el partido de ida, pero en el país germano se está empezando a manejar una información que sería calamitosa para las aspiraciones del Bayern.

Según adelanta el diario Bild, Hummels podría perderse lo que resta de temporada debido a esta dolencia, dejando al Bayern huérfano de su principal bastión defensivo de una zaga sólida y que ha permitido que el cancerbero, Manuel Neuer, pueda vivir con tranquilidad muchos encuentros de la presente temporada, sobre todo en Bundesliga.

Precisamente Neuer y Lewandowski eran dos de los otros nombres que estaban en duda de cara al encuentro del miércoles, pero ambos parece que se recuperarán de sus respectivas dolencias y podrán estar en el encuentro clave frente al Real Madrid junto a la afición y al resto de sus compañeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias