Falló en el segundo gol del Leganés

Keylor vuelve a dejar dudas y suma su décimo partido consecutivo encajando

Keylor vuelve a dejar dudas y suma su décimo partido consecutivo encajando
Pedro Antolinos

Esta no está siendo la temporada de Keylor Navas y se puede ver en cada partido. El meta costarricense volvió a dejar dudas en el partido ante el Leganés donde pudo hacer más en el segundo tanto del equipo pepinero y sumó su décimo partido consecutivo encajando al menos un tanto.

Zidane volvió a reafirmar en la previa a Keylor Navas como su portero número 1 pero es obvio que el meta, después de operarse en verano, sigue sin atravesar su mejor momento. Después de la notable actuación de Kiko Casilla ante el Alavés se volvió a reabrir el debate de la portería blanca y después del duelo en Butarque el dilema de la portería del Real Madrid vuelve a estar en primera plana.

Principalmente porque el meta pudo hacer más en el segundo gol del Leganés obra de Luciano Neves. En primer lugar no salió en el córner puesto a la altura del punto de penalti, y después pudo hacer más al intentar desviar el remate del delantero.

No deja la portería a cero desde enero

Ante el Leganés, Keylor Navas sumó su octavo partido de Liga consecutivo encajando, dos más si se le suman los dos partidos en la eliminatoria ante el Nápoles en los octavos de final de la Champions League.

La última vez que el meta tico dejó su portería a cero fue el pasado 29 de enero en el partido ante la Real Sociedad. Después Osasuna (1), Valencia (2), Villarreal (2), Las Palmas (3), Eibar (1), Betis (1), Athletic Club (1), Leganés (2) y Nápoles (2) han conseguido marcar al portero titular del Real Madrid.

Es más, en los 29 partidos que ha disputado esta temporada tan sólo ha conseguido dejar la puerta a cero en cinco ocasiones, ante Leganés, Atlético de Madrid, Granada, Real Sociedad y el América en las semifinales del Mundial de Clubes.

El mal momento del portero tico choca con el buen nivel que ha mostrado Kiko Casilla cuando ha sido llamado a filas por Zidane. Y es que en los dos últimos partidos que ha disputado en Liga el meta ‘suplente’ ha logrado mantener la portería a cero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias