LEGANÉS VS REAL MADRID: JORNADA 30 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Isco y Modric son suplentes y Asensio titular

Alineación oficial del Real Madrid: Isco y Modric son suplentes y Asensio titular
James Rodríguez y Marco Asensio celebran un gol del Real Madrid
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid ya tiene alineación oficial para medirse al Leganés en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander y que se jugará en el estadio de Butarque. Zinedine Zidane ha elegido rotar a algunos de sus jugadores más importantes de cara a un partido importante pero que llega solo tres días después del compromiso frente al Alavés. Aún así, el técnico francés alineará un once de plenas garantías para sacar un buen resultado del estadio madrileño.

En la portería se confirma la titularidad de Keylor Navas después de que Kiko Casilla fuera de la partida en el último encuentro, con una actuación notable. El arquero titular para Zidane es el tico y como tal, después del descanso del pasado domingo, regresa a la titularidad buscando un buen partido que le sirva para reivindicarse.

Horario y cómo ver por televisión el Leganés vs Real Madrid

En defensa, Zidane apuesta por Danilo en el lateral derecho, contrario a la demarcación en la que formó frente al Alavés, y Marcelo regresa a la titularidad en banda izquierda. La pareja de centrales será la formada por Sergio Ramos y Nacho, formando el cerrojo que proteja a Keylor.

En la medular, Casemiro vuelve a la demarcación de mediocentro, con Kovacic y James Rodríguez a sus costados, como interiores con vuelo y libertad. En la línea ofensiva, Lucas Vázquez, Morata y Asensio buscarán el gol para que no se eche de menos a la BBC.

Lo último en Deportes

Últimas noticias