LO DICE SU COMPAÑERO FABINHO

«Mbappé jugará tarde o temprano en un equipo como el Madrid»

Mbappé
Mbappé durante el Móncao-Manchester City. (AFP)

Si hay un jugador del AS Monaco que puede hablar del Real Madrid, ese es Fabinho. El brasileño estuvo en el Castilla en la temporada 2012/13 y actualmente triunfa en el club del Principado, donde juega habitualmente con Kylian Mbappé, objetivo prioritario del club blanco para el futuro.

«Sabemos que antes o después él se irá a un club como el Madrid, el Barcelona o un club de ese calibre… Pero mientras llega ese día, vamos a aprovechar para disfrutar de él en el Mónaco», comentó el mediocentro sobre la situación.

Fabinho se declaró fan absoluto del Mbappé, pese a que sólo lleva una temporada en la élite. «Es impresionante. Tiene una madurez muy grande tanto dentro como fuera del campo para sólo tener 18 años. Está siendo decisivo y haciendo muchos goles, lo que no es fácil para alguien de su edad en las competiciones del nivel de las que estamos jugando. Sin hablar de que es muy rápido», aseguró.

El jugador también habló de las múltiples ofertas que están llegando al equipo por los buenos resultados. «Seguro que llegarán propuestas por varios jugadores y muchos de ellos son muy jóvenes. Tenemos, incluso, a cinco internacionales con Francia, es algo increíble. Pero ahora no hay que pensar en agosto, tenemos que estar centrados en las cuatro competiciones por las que luchamos. Yo tengo contrato hasta 2021 y vamos a ver qué pasa», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias