EL FUTURO DEL MALAGUEÑO, EN EL AIRE

Isco se frota las manos con el interés del Barcelona

Isco se frota las manos con el interés del Barcelona

A Isco le molesta que se inventen cosas con respecto a su situación, y sobre todo que sugieran que es su entorno el que está moviendo este tipo de asuntos. El de Arroyo de la Miel está centrado en acabar la temporada de la mejor manera posible, y luego ya tendrá tiempo para sentarse con el Real Madrid, ya sea para renovar o para buscar una salida en vearno. Sin embargo, todos estos rumores que le sitúan en varios de los clubes más grandes de Europa benefician a Isco en el sentido de que aumenta su caché de cara a lo que pueda suceder cuando acabe el curso.

«Desde Barcelona intoxican con una supuesta oferta del Barcelona a Isco», titulamos en DIARIO MADRIDISTA el pasado miércoles la noticia sobre los supuestos contactos entre el Barça y el centrocampista del Real Madrid. Supuestos, porque el propio malagueño confirmó tras la victoria de España ante Israel que la noticia vertida por el periodista Diego Torres en RAC1 era falsa, tal y como ya se advirtió en este medio.

Renovación o venta en verano

Como ya hemos contado en varias ocasiones, la intención del Real Madrid es clara: renovación o venta. Al conjunto blanco no se le pasa por la cabeza regalar a Isco, y menos al máximo rival, al Barcelona, por lo que si el mediapunta no amplía su contrato, saldrá traspasado el próximo verano rumbo a algún equipo extranjero. Zidane aún espera la decisión del futbolista. El técnico francés quiere que continúe, pero el ex del Málaga no está contento con los minutos y protagonismo que está teniendo en las alineaciones del Real Madrid, y su sensación personal es que le ha llegado la hora liderar un gran proyecto.

En esas, varios grandes de Europa lo tienen marcado en rojo en su agenda. El Manchester City es uno de los favoritos para hacerse con sus servicios en el caso de que se marche, pero en las últimas semanas desde Barcelona insisten en que el club azulgrana también pujará fuerte por él. El caso es que el entorno del jugador se frota las manos con todos estos rumores, pues suben su caché tanto a la hora de una posible renovación con el equipo merengue como a la hora de negociar su futura ficha con los equipos interesados en ficharle.

Lo último en Deportes

Últimas noticias