Benzema avala a Mbappé: «Todos dicen que es un fenómeno»

benzema-mbappé
Benzema alaba a Mbappé.
Miguel Zorío

Karim Benzema ha piropeado a su compatriota Kylian Mbappé. El delantero del Real Madrid ha elogiado al que podría ser su compañero en la delantera la próxima temporada. Ya lo dijo Florentino: «¿Una pareja Benzema-Mbappé? Todo es posible en la vida». En el club blanco sueñan con juntar a las dos estrellas de Francia en un mismo equipo.

Hace un día Griezmann ya reconoció que Mbappé les iba a mandar a todos al banquillo. El rojiblanco le conoce algo mejor que Benzema, puesto que ya ha compartido vestuario en la selección, con la que se encuentra concentrado actualmente.

«Soy sincero, no lo he visto todavía muy bien. Todos le describen como un fenómeno, pero no es fácil dar un salto de tanta calidad y más a esa edad», dijo en los micrófonos de RMC. Además habla sobre su llegada al Madrid y asegura que para él «fue duro el primer año en Madrid, a pesar de jugar varios años en el fútbol de primer nivel con el Lyon».

Según la prensa francesa, Mbappé ya habría comunicado al Mónaco su deseo de jugar en el campeón de Europa para poder cumplir su sueño de vestirse de corto cada semana en el Santiago Bernabéu. Los que lo conocen hablan maravillas del nuevo Henry, como lo llaman en su país. Esta está siendo su mejor temporada y eso ha hecho despertar el interés de los grandes clubes europeos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias