El Bayern niega que quiera fichar a James Rodríguez

James Rodríguez
James celebra su gol al Eibar. (Getty)

El directivo del Bayern de Múnich, Karl Heinz Rummenigge, ha salido al paso de los rumores que sitúan a James Rodríguez, jugador del Real Madrid, en la órbita del conjunto alemán, entrenado por Carlo Ancelotti, que ya dirigió al colombiano durante su etapa en el conjunto blanco. El mandatario bávaro ha asegurado que los rumores que están sonando durante estas semanas no han salido del propio club, sino que «han sido los propios futbolistas o sus agentes los que se han encargado de divulgarlos».

En una entrevista a Sky Sports, Rummenigge ha confirmado que el Bayern no tiene el más mínimo interés en contratar a James Rodríguez, uno de los futbolistas que, en verano, pedirán salir del club de Chamartín por la falta de minutos que sufre en el equipo de Zinedine Zidane, a pesar de ser un jugador importante para el francés como ya se ha demostrado con su titularidad en partidos complicados, como ante el Nápoles.

Por tanto, una de las ‘novias’ que se le asignaban al mediapunta colombiano se desvincula definitivamente del interés por James, a pesar de que Ancelotti ya dirigió al futbolista durante su etapa en el Real Madrid y quedó prendado de él por su calidad. Con el italiano en el banquillo blanco, el colombiano jugaba un papel protagonista dentro del once blanco, algo que perdió con la llegada de Benítez y que no ha conseguido recuperar del todo desde que Zinedine Zidane se hizo cargo del primer equipo del Real Madrid.

Sus apariciones no han sido constantes y, tanto en verano como en el pasado mercado de invierno, James avisó de que debería pensar qué era lo mejor para su futuro y dejó la puerta abierta a una posible salida. Finalmente, el futbolista blanco decidió permanecer en el equipo madridista e intentar ganarse un puesto en el equipo de Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias