Sería el galáctico Del Real Madrid

Hazard sigue siendo el primero de la lista

eden hazard
Eden Hazard, el galáctico que quiere el Real Madrid en 2017.

Eden Hazard vuelve a ser relacionado con el Real Madrid. La Cadena Cope ha asegurado que el belga sería el fichaje del Real Madrid en el caso de que Isco o James Rodríguez abandonasen el conjunto blanco a final de temporada, tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 3 de enero.

El futbolista belga del Chelsea podría acabar jugando el próximo curso en el Real Madrid si Isco o James Rodríguez dejan el club blanco. Si uno de los dos mediapuntas saliesen, la entidad madridista comenzaría las negociaciones con los blues por Hazard.

Isco termina contrato en 2018 y continúa sin renovar. El de Arroyo de la Miel no ha decidido si ampliar su contrato con el Real Madrid, lo que le pondría en el escaparate el próximo verano si no firma la renovación.

Por otro lado, James Rodríguez está convenciendo a Zidane en las últimas jornadas. “Está entrenando como un animal”, es lo que dicen desde el Real Madrid. Esto, sumado a sus últimas actuaciones, como ante el Eibar, hacen que el técnico francés esté contento con la versión que se está viendo del cafetero.

Zinedine Zidane está enamorado del juego de Hazard. Ya lo demostró cuando el internacional belga jugaba en el Lille, recomendándoselo al Real Madrid por su calidad, como hizo con Varane. También se ha dejado querer el del Chelsea, que ha asegurado que Zidane era su ídolo, y que su presencia en el conjunto blanco sería un aliciente para jugar en la Castellana algún día si se le presenta la oportunidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias