Delantero zurdo del Southampton

«Si Gabbiadini sigue así, el año que viene estará en el Real Madrid»

«Si Gabbiadini sigue así, el año que viene estará en el Real Madrid»
Manolo Gabbiadini celebra un tanto con el Southampton

Stefano Okaka, futbolista del Watford, compartió vestuario con Manolo Gabbiadini en la Sampdoria y habla del futuro del delantero internacional por Italia. El delantero nigeriano – nacionalizado italiano – no le puso techo al flamante fichaje del Southampton, asegurando que de continuar así, podría jugar en el Real Madrid.

Manolo Gabbiadini está siendo la revelación en la Premier League. El delantero italiano llegó este mercado de invierno al Southampton por 20 millones de euros proveniente del Nápoles. Curiosamente, el conjunto italiano es el rival del Real Madrid en octavos de final de la Champions.

Una oportunidad perdida de que Zidane y el club blanco pudieran ver de cerca las cualidades del delantero de 25 años. Gabbiadini ha firmado seis tantos – en tan solo cuatro partidos – desde que llegase al Southampton, lo que le sitúa como uno de los mejores fichajes en el mercado invernal. Sumado a sus últimos encuentros con el Nápoles, el ariete de Bérgamo ha anotado en siete encuentros consecutivos.

Tras la victoria por 3-4 ante el Watford, un viejo conocido de Gabbiadini habló del techo del delantero italiano. Fue Stefano Okaka, con quien compartió delantera en la Sampdoria el que avisó del futuro prometedor del ex del Nápoles.

“Es un jugador fantástico porque es muy inteligente”, comenzó el delantero del Watford. “¿Puede convertirse en uno de los mejores delanteros de la Premier League la próxima temporada? Seguro, ¿por qué no?», añadió.

“Es un buen jugador, está marcando muchos goles y el año que viene, si juega así, ¡estará en el Real Madrid!”. Así de tajante se mostró Stefano Okaka sobre el futuro tan prometedor que tiene Manolo Gabbiadini por delante.

Tras el encuentro ante el Watford, también su compañero Dusan Tadic quiso alabar a su compañero. “Gabbiadini anota goles de verdadero delantero”, aseguró el serbio sobre el zurdo italiano del Southampton.

Lo último en Deportes

Últimas noticias