REAL MADRID VS LAS PALMAS: JORNADA 25 DE LIGA

La bolsa de Fernández Borbalán protagoniza los memes del empate ante Las Palmas

La bolsa de Fernández Borbalán protagoniza los memes del empate ante Las Palmas
Los mejores 'memes' del Real Madrid-Las Palmas.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Real Madrid vs Las Palmas ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, la presencia de Álvaro Morata en la punta de ataque blanco en lugar de la de Benzema se llevó todo el protagonismo en las redes sociales, utilizando una de las bromas más recurrentes en la imagen de Homer Simpson.

 

La posesión de la que estaba disfrutando Las Palmas en el Santiago Bernabéu hizo aparecer a Xavi Hernández en escena, el exblaugrana que prefería ganar esta estadística que en el marcador.

El propio Morata iba a disfrutar de dos oportunidades para poner por delante de nuevo al conjunto blanco en el marcador -ya que Tana había empatado el encuentro- pero en las dos el asistente de Fernández Borbalán le señaló esta vez sí sendos fueras de juego, una tónica habitual en el canterano blanco por lo visto en Twitter.

Sin embargo, la noticia del momento estaba en el Camp Nou, donde después de la goleada del Barcelona al Sporting de Gijón, Luis Enrique confirmaba lo que adelantó OKDIARIO: se va en junio. Volvía el famoso «suena Míchel» con otra no menos conocida broma del tortazo del superhéroe Batman.

De este modo, como también predecimos desde hace un tiempo, Sampaoli era el favorito para revelarle, y eso no iba a pasar desapercibido en las redes sociales de ninguna forma por su carácter en una de las mil y una caras del todavía técnico del Sevilla.

En la reanudación, la expulsión de Bale cambiaba el duelo. Los postreros tantos de Jonathan Viera de penalti y Boateng volvía a sacar al árbitro en acción por el misterio de la bolsa que tanto se había hablado de su homólogo Gil Manzano.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias