Zidane: «Isco y Morata merecen más minutos, seguro»

Zinedine Zidane
Zidane, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria conseguida en el estadio de La Cerámica ante un Villarreal que no puso las cosas fáciles y que obligó a los blancos a completar una remontada épica tras ir perdiendo 2-0 gracias a los goles de Trigueros y Bakambú.

¿Isco y Morata han demostrado que merecen más minutos?

Sí, seguro que merecen más. Entraron y cambiaron el partido pero de todas formas vamos a necesitar a todos los jugadores seguro.

¿Cómo ha visto usted el penalti?

Los jugadores dijeron que era penalti, yo no lo vi desde mi posición. Además, nunca me voy a meter con el trabajo de los árbitros. Hicimos una buena segunda parte jugando entre líneas y llegando a zona de remate. Al final, conseguimos una victoria importante ante un rival que sabíamos que nos podía meter en dificultades.

¿Qué se mejoró con los cambios?

Con el 2-0 había que cambiar. Los jugadores estuvieron muy bien, jugamos más en campo contrario y nos salieron las cosas bien. El Villarreal juega muy bien en casa, nos hicieron dos goles y teníamos que tener mucha paciencia. Al final, con los cambios conseguimos cambiar el partido.

¿Cómo está Bale y qué le dijo a Morata antes de entrar?

Bale tiene solo un golpe. A Morata le di indicaciones para ajustar varias cosas en defensa. Además, marcó gol y nos alegramos por él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias