VILLARREAL VS REAL MADRID: JORNADA 24 DE LIGA

Piqué no deja de llorar y presionar a los árbitros

piqué
Gerard Piqué, en rueda de prensa. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Gerard Piqué no pudo contener su rabia. El central se las prometía muy felices con el 2-0 en el estadio de La Cerámica cuando el Real Madrid remontó en 20 minutos un resultado que les apeaba del liderato en la Liga. El culé mostró su enfado en las redes sociales con un tuit mostrando diversos recortes de la prensa de la Caverna reconociendo los arbitrajes ‘favorables’ al equipo de la capital. Y con un mensaje: «Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda».

Piqué vuelve a la carga con su campaña arbitral tras verse cerca de obtener el liderato en la Liga tras el triunfo ante el Atlético de Madrid. El central vuelve a rabiar y de lo lindo con los árbitros cuando se cumplía exactamente esta jornada toda una Liga –38 jornadas– sin que les piten un penalti en contra. El penalti pitado a Bruno parece haber escocido mucho.

El azote del madridismo quiere poner otra vez el foco sobre los colegiados cuando realmente el fútbol de su equipo dista mucho de sus mejores tiempos y busca excusas para tapar una crisis de juego sin precedentes en la última década. Piqué vuelve a poner en una situación complicada a los árbitros con este mensaje lleno de inquina personal y pidiendo ocho puntos. No se acuerda de los muchos que su equipo se ha llevado esta temporada por la gorra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias