VILLARREAL VS REAL MADRID: JORNADA 24 DE LIGA

El forofo Martínez y el profeta Robinson vuelven a incendiar las redes con sus comentarios antimadridistas

robinson
Michael Robinson y Carlos Martínez llevan tiempo en el centro de la polémica por sus comentarios.

Los madridistas estallaron en las redes, una vez más, por los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson durante la retransmisión del Villarreal-Real Madrid, que fueron dos hinchas más del Submarino Amarillo. Poco tardó el comentarista en sacar su vena culé, recalcando que el Barça era líder y el Madrid iba segundo. No gustó nada a los aficionados.

Algo que también cabreó a los madridistas fue el tono a la hora de narrar los ataques de uno y otro equipo. En especial la acción en la que los de Zidane piden penalti por mano dentro del área en la primer mitad.

Carlos Martínez no fue el único blanco de las críticas debido a su peculiar y antimadridista manera de narrar el choque. Maldini y Michael Robinson tampoco se libraron. Algunos de ellos directamente optaron por escoger el audio de la radio, para no escucharles.

Los comentarios de Carlos Martínez siguieron desatando todo tipo de risas en las redes sociales.

Los goles del Villarreal fueron la gota que colmó el vaso. Los narró de tal manera que parecía que el Submarino Amarillo «hubiese ganado la Liga o la Champions».

Tras el 2-0, el Real Madrid se fue para arriba y consiguió marcar por medio de Gareth Bale. Los madridistas cargaron contra el comentarista de Movistar Partidazo por su forma de narrar el tanto del galés. No le puso la misma efusividad como los del Villarreal.

Cuando el Real Madrid iba por detrás en el marcador, Carlos Martínez, algo ventajista, insistió una y otra vez que los blancos estaban… ¡»fuera de la Liga»! si terminaban perdiendo en el Estadio de la Cerámica.

Los blancos le dieron la vuelta a un encuentro que Michael Robinson veía inviable tras el 2-0. «Al Villarreal solo le han metido 15 goles en toda la Liga, difícil que le metan tres en 40 minutos», dijo el británico. Además tiraron una lanza en favor de los de Fran Escribá. «No creo que el Villarreal esté muy contento con el arbitraje», comentó obviando que Samu Castillejo se ayuda de la mano en el primer tanto de los locales y hay fuera de juego de Bakambu en el segundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias